ICAI

En el Área de Educación Continua impartimos programas, cursos y talleres en modalidad Presencial Remoto, apoyados por las herramientas tecnológicas que brinda la Universidad Nacional.
Porque nos preocupamos por vos y tu familia #Quedateencasa

Se posee amplia experiencia en temas de gobierno, gestión y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), lo que le permite desarrollar una oferta de capacitación continua, innovadora y práctica, que responda a las necesidades del mercado, logrando la actualización de profesionales y líderes relacionados con temas TIC.

Como parte de esta oferta de capacitación se imparten cursos, talleres y seminarios, mediante prácticas presenciales y virtuales, lo que contribuye a promover la actualización de los conocimientos y el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.

El Área de Educación Continua del ProGesTIC ha sido revisado y aprobado como proveedor de educación en dirección de proyectos por el Project Management Institute para emitir PDUs por los cursos que imparte.

Objetivo General

Crear una oferta de capacitación continua innovadora y práctica que responda a las necesidades del mercado logrando la actualización de profesionales, líderes y personas interesadas en el área de Tecnología de Información y Comunicación.

• Investigar sobre las tendencias en el área de tecnología de información.
  • Crear una oferta académica innovadora y práctica.
  • Desarrollar eventos académicos que permitan la actualización de profesionales, líderes y personas interesadas en el área de tecnología de información.

Población meta

Profesionales de instituciones públicas o privadas que deseen adquirir mayor conocimiento en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La oferta de capacitación está disponible para:

Grupos regulares: Se desarrolla en horarios, fechas y sedes previamente definidas.

Grupos corporativos: Se imparte de acuerdo a las necesidades de la institución, tanto en temas, enfoque, fechas, horarios y lugar.

Cuerpo docente

Nuestro cuerpo docente cuenta con una amplia trayectoria en el campo de las TIC, con posgrados a nivel nacional e internacional, y se actualizan constantemente, para mejorar sus capacidades didácticas y métodos de enseñanza de acuerdo a las innovaciones tecnológicas, lo que aporta un conocimiento amplio (a nivel profesional como académico)de cada uno de los contenidos que se desarrollan en el curso. Con lo anterior hemos logrado posicionar nuestro programa como uno de los más atractivos a nivel nacional.

Portafolio

Nuestro portafolio de cursos contempla las siguientes grandes áreas, lo que nos permite contar con una oferta muy diversa:

PMI es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.