¿Quiénes somos?

Tres Proyectos de Vinculación Externa Remunerada de Escuela de Informática de la Universidad Nacional,   que continuamente ponen a disposición del público en general, personal de entidades públicas y empresas privadas el conocimiento adquirido y la experiencia acumulada en  más de dos décadas de operación además del desarrollo de actividades de investigación, educación continua y extensión, que propician la gestión y el uso de las tecnologías de información y comunicación en las organizaciones.  La gerencia de proyectos, la aplicación de las TIC en la educación y la innovación, son ejes temáticos en los que se desarrolla capacitación y favorecen el logro de los objetivos estratégicos de la organización.

Misión

Contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la ejecución de actividades de vinculación en el uso y gestión de las tecnologías de información y comunicación en un entorno óptimo y de acuerdo con los principios de calidad de la Universidad Nacional, la tecnología de avanzada y un equipo de trabajo profesional.

Visión

Ser el mejor programa Educación Permanente en ofrecer al público en general formación actualizada, flexible, pertinente y rigurosa en el uso y gestión de las tecnologías de información y comunicación, con un gran compromiso ético, profesional y de calidad, contribuyendo a un desarrollo del talento humano sostenible, justo, equitativo, solidario, y al mejoramiento de la calidad de vida en el ámbito nacional.

Objetivo General

Aportar una oferta de capacitación continua innovadora y práctica que responda a las necesidades del mercado y a los avances continuos de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), para impulsar la actualización de los profesionales, los líderes de las organizaciones y las personas vinculadas con las Tecnología de Información, Telemática y Comunicación.

Objetivos específicos

• Satisfacer las necesidades de capacitación en tecnologías de la información, telemática y comunicación, tanto del público en general, entidades públicas y empresas privadas.
  • Fomentar la cultura digital dentro de la Universidad Nacional, capacitando a estudiantes, académicos y administrativos en el uso y la gestión de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Proveer a la Escuela de Informática de los recursos económicos necesarios que le permita contar con: infraestructura, equipo, mobiliario y materiales requeridos para garantizar la calidad del servicio que se ofrece a los estudiantes.