El programa está compuesto por cinco módulos, y la persona que los apruebe será un profesional capaz de administrar en forma planificada y controlada el desarrollo de un proyecto. Los conocimientos adquiridos le permitirán a su vez considerar otros elementos críticos del éxito dentro del proceso de administración del proyecto, tales como la estimación de costos y tiempos del proyecto, definición y administración de la calidad y del riesgo, el desarrollo, conceptualización de todo el proceso dentro de una cultura organizacional y el impacto del cambio, la asignación de responsabilidades y la administración del recurso humano clave para el éxito del proyecto.
Virtual con actividades sincrónicas utilizando una plataforma para videoconferencias, donde se realizará la revisión de conceptos teóricos y ejemplos prácticos; así como las actividades asincrónicas que serán realizadas por los estudiantes en su propio tiempo y espacio, tal es el caso de las actividades prácticas.
La persona estará en capacidad de:
Este curso retoma el tratamiento de la administración de proyectos explorando en detalle el grupo de procesos de planeación especificado en la Guía del PMBOK®.
PMBOK es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.
+506 2277-3550
+506 2562-6379
mail: