Skip to main content

Taller Gestión y Manejo de cronogramas en Proyectos

En este taller se desarrolla el contenido temático y de aplicación práctica en detalle de los procesos para la gestión y manejo de cronogramas en proyectos. Así mismo, los procesos de planeación y desarrollo de sus contenidos temáticos, ya que será la base que permitiría entender y manejar los procesos.

Duración: 16 horas

 

Como la apertura de las capacitaciones están sujetas a un cupo mínimo, solo en caso de estar interesado de que se le contemple en el proceso de matrícula, favor completar el formulario de prematrícula: https://forms.gle/2McNQVeB8vpg62qi7

Modalidad

Virtual con actividades sincrónicas utilizando una plataforma para videoconferencias, donde se realizará la revisión de conceptos teóricos y ejemplos prácticos; así como las actividades asincrónicas realizadas por los estudiantes en su propio tiempo y espacio.

Perfil de ingreso

Personas con deseos de participar de forma activa en la inicialización, dirección, coordinación y seguimiento de los distintos procesos, fases y actividades en el esfuerzo de proyectos, así como para aquellos que asumen la responsabilidad total bajo el rol de administradores de proyecto y que deseen ampliar sus conocimientos basado en el enfoque moderno de PMI.

Perfil de salida