IT Essentials v7

Los estudiantes que completen este curso serán capaces de describir los componentes internos de la computadora, ensamblar el sistema de cómputo, instalar el sistema operativo y resolver problemas utilizando software de diagnóstico y herramientas del sistema.

Los estudiantes podrán conectarse a Internet y compartir recursos en un entorno de red. Los nuevos contenidos incluidos en esta versión incluyen computadoras portátiles y dispositivos móviles, conexión inalámbrica, seguridad, y habilidades de comunicación.

Las máquinas virtuales, portátiles y de escritorio son herramientas autónomas diseñadas para complementar el aprendizaje en las aulas y proporcionar una experiencia interactiva en entornos de aprendizaje con equipo físico limitado.

Duración: 70 horas

Virtual con actividades sincrónicas y asincrónicas.

Requisitos

• Poseer conocimiento básico en el sistema operativo Windows y el uso de aplicaciones dentro del mismo.
  • Debe tener un nivel básico de inglés (terminología técnica).
  • Poseer una cuenta de correo electrónico.

Academia de networking

Universidad Nacional de Costa Rica