Skip to main content

Taller innovación de la estrategia del negocio

Es por muchos aceptado que la única forma de crecer es a través de la innovación, y para lograr esto se hacen muchos esfuerzos por desarrollar ideasinnovadoras. Sin embargo, muchas de estas ideas finalmente no tienen el éxito comercial deseado por una deficiente planificación de la etapa comercial.

Este seminario-taller está orientado a que los participantes adquieran conciencia de la importancia de preparar detalladamente el lanzamiento al mercado de los nuevos productos/servicios. Conocer y trabajar en aquellos aspectos que van a determinar el éxito comercial de su innovación.

Duración: 16 horas

 

Como la apertura de las capacitaciones están sujetas a un cupo mínimo, solo en caso de estar interesado de que se le contemple en el proceso de matrícula, favor completar el formulario de prematrícula: https://forms.gle/2McNQVeB8vpg62qi7

Modalidad

Virtual con actividades sincrónicas utilizando una plataforma para videoconferencias, donde se realizará la revisión de conceptos teóricos y ejemplos prácticos; así como las actividades asincrónicas que serán realizadas por los estudiantes en su propio tiempo y espacio, tal es el caso de las actividades prácticas.

Perfil de ingreso

Profesionales que deseen renovarse y desarrollar habilidades en el campo estratégico y el mercado, para complementar su gestión en las áreas de innovación. Profesionales independientes que requieran los conceptos y las metodologías necesarias para desarrollar en forma sistemática y ordenada sus propios proyectos.

Perfil de salida

Personas en capacidad de preparar detalladamente el lanzamiento al mercado de los nuevos productos o servicios.