Programa Adultos mayores innovando

Dirigido a profesionales y no profesionales que creen en el emprendimiento y en la innovación en la edad de la sabiduría y que están ansiosos por conocer nuevas herramientas para emprender en un negocio personal.

Una vez concluida la capacitación el estudiante obtendrá los conocimientos e interactuará con nuevas herramientas digitales que apoyan el emprendimiento, de esta forma estará en mayor capacidad de enfrentar nuevos retos para iniciar su proyecto novedoso.

El programa está compuesto por tres módulos, a saber:

• Módulo I: Idear mi proyecto de empresa
  • Módulo II: Diseñando el modelo de negocios
  • Módulo III: Tecnologías digitales para el emprendedor

Duración: 16 horas por módulo.
Total: 48 horas.

Como la apertura de las capacitaciones están sujetas a un cupo mínimo, solo en caso de estar interesado de que se le contemple en el proceso de matrícula, favor completar el formulario de prematrícula: https://forms.gle/2McNQVeB8vpg62qi7

Virtual con actividades sincrónicas utilizando una plataforma para videoconferencias, donde se realizará la revisión de conceptos teóricos y ejemplos prácticos; así como las actividades asincrónicas que serán realizadas por los estudiantes en su propio tiempo y espacio, tal es el caso de las actividades prácticas.

Personas adultas mayores ansiosos por conocer nuevas herramientas para emprender en un negocio personal.

Personas con conocimientos en nuevas herramientas digitales que apoyan el emprendimiento para enfrentar nuevos retos para iniciar su proyecto novedoso.