Diseño de Aplicaciones Educativas para el Aprendizaje en Línea

Este curso permite obtener un conocimiento teórico y práctico acerca de las diversas tecnologías 2.0, en cuanto a gestión de la información, producción, comunicación, gestión de proyectos, gestión de cursos y gestión del tiempo, lo que permitirá obtener ideas en la creación de nuevas aplicaciones educativas, en la nube, y la evaluación constructiva de recursos educativos.

Duración: 40 horas

Como la apertura de las capacitaciones están sujetas a un cupo mínimo, solo en caso de estar interesado de que se le contemple en el proceso de matrícula, favor completar el formulario de prematrícula: https://forms.gle/2McNQVeB8vpg62qi7

Virtual con actividades asincrónicas. La persona estudiante construirá conocimientos de manera activa.

Bachiller universitario en cualquier área de conocimiento.

Personas interesadas en diseñar y desarrollar cursos y recursos para el aprendizaje en línea.

Personas profesionales con conocimientos para aplicar mejores prácticas, metodologías, técnicas y herramientas relacionadas con el diseño de aplicaciones educativas para el aprendizaje en línea.