Gestor de herramientas de la plataforma virtual de aprendizaje Moodle, Nivel avanzado

En este curso se realizará un estudio detallado de cada una de las herramientas que ofrece Moodle, conociendo su función y formas de configuración, con el objetivo de desarrollar los criterios para la selección e implementación de las que mejor se adecuen según el proceso formativo a desarrollar.

Virtual con actividades sincrónicas utilizando una plataforma para videoconferencias, donde se realizará la revisión de conceptos teóricos y ejemplos prácticos; así como las actividades asincrónicas que serán realizadas por los estudiantes en su propio tiempo y espacio.

Bachiller universitario en cualquier área de conocimiento.

Personas con conocimientos básicos en la creación de entornos virtuales de aprendizaje utilizando la plataforma virtual de aprendizaje Moodle, interesadas en profundizar en la gestión de actividades y recursos que ofrece para apoyar procesos educativos.

Personas con conocimiento avanzado en la gestión de las actividades y recursos que ofrece la plataforma virtual de aprendizaje Moodle.