Uso de Tecnología Móvil en Contextos Educativos

Este curso forma prepara a los estudiantes para desarrollar y utilizar las tecnologías móviles como herramientas que permiten o facilitan nuevas posibilidades de acercamiento e interacción en la enseñanza y aprendizaje, y para que sean capaces de emplearlas en un contexto donde deberán interactuar con nuevas generaciones, para quienes el uso de estas tecnologías es natural y cotidiano.

Duración: 40 horas

Modalidad Virtual con actividades asincrónicas. La persona estudiante construirá conocimientos de manera activa.

Perfil de ingreso

Personas interesadas en la educación, instructores, facilitadores, diseñadores de contenido, docentes de cualquier área y nivel educativo, que estén interesados en el proceso educativo mediado por tecnología.

Perfil de salida

Personas profesionales con conocimientos que le permitirán aplicar mejores prácticas, metodologías, técnicas y herramientas relacionadas con la Uso de Tecnología Móvil en contextos Educativos.