Excel Avanzado

Este curso tiene el propósito de complementar y aumentar los conocimientos en el uso de la hoja de cálculo Microsoft Office Excel con el fin de mejorar la productividad mediante funcionalidades que permiten trabajar los datos más allá de cálculos simples hacia un ambiente dinámico y correlacional de los mismos.

Duración: 60 horas

Virtual con actividades sincrónicas utilizando una plataforma para videoconferencias, donde se realizará la revisión de conceptos teóricos y ejemplos prácticos; así como las actividades asincrónicas que serán realizadas por los estudiantes en su propio tiempo y espacio, tal es el caso de las actividades prácticas.

Personas con deseos de profundizar sus conocimientos en Excel avanzado como herramienta de desarrollo para la resolución de cálculos y procesamiento de datos orientado al resumen de estos.

La persona tendrá amplio conocimiento de las funcionalidades de Microsoft Office Excel con una orientación al uso de funciones avanzadas y automatizadas que se pueden realizar en dicho programa.

• Aprobar el curso Excel básico e intermedio.
  • Personas con conocimiento básico en Microsoft Windows.
  • Dominio de los contenidos del curso Excel básico e intermedio.

• Contar con computadora (Laptop o de escritorio) en buen estado y audífonos con micrófono.
  • El estudiante debe poseer conexión a internet mínimo de 5 Mbps
    • Al menos 10 GB de espacio libre para almacenamiento