Microsoft Excel Tablas Dinámicas

El curso de Tablas Dinámicas o Tablas Pivote como también es conocido, le permitirá obtener los conocimientos necesarios para calcular, resumir y analizar grandes cantidades de información por medio de comparaciones, patrones y tendencias.

Además, le permitirá utilizar las distintas formas de visualización de los reportes y gráficos dinámicos para lograr una mejor presentación visual, aplicables a las distintas áreas que conforman una organización, en las cuales es necesario la toma eficaz de decisiones administrativas, operativas y estratégicas.

Virtual con actividades sincrónicas utilizando una plataforma para videoconferencias, donde se realizará la revisión de conceptos teóricos y ejemplos prácticos; así como las actividades asincrónicas que serán realizadas por los estudiantes en su propio tiempo y espacio, tal es el caso de las actividades prácticas.

Personas con conocimientos sobre las herramientas básicas e intermedias de Excel, así como el manejo de las herramientas básicas del sistema de operativo Windows.

Al finalizar el curso, las personas incrementarán sus habilidades en la generación de reportes con el fin de mostrar información relevante para la toma de decisiones, invirtiendo poco tiempo en este proceso y por medio de Tablas Dinámicas.

• Conocimiento básico e intermedio de la herramienta de Microsoft Excel.
  • Manejo de las herramientas básicas del sistema de operativo Windows.

• Contar con computadora (Laptop o de escritorio) en buen estado y audífonos con micrófono.
  • El estudiante debe poseer conexión a internet mínimo de 5 Mbps
    • Al menos 10 GB de espacio libre para almacenamiento