Se posee amplia experiencia en temas de gobierno, gestión y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), lo que le permite desarrollar una oferta de capacitación continua, innovadora y práctica, que responda a las necesidades del mercado, logrando la actualización de profesionales y líderes relacionados con temas TIC.

Como parte de esta oferta de capacitación se imparten programas, cursos, talleres y seminarios, mediante prácticas presenciales y virtuales, apoyados por las herramientas tecnológicas que brinda la Universidad Nacional. Lo que contribuyen a promover la actualización de los conocimientos y el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.

El Área de Educación Continua trabaja en conjunto con las maestrías de la Escuela de Informática de la Universidad Nacional, donde uno de los objetivos principales es la actualización constante a los egresados, siendo estas:

Si quiere obtener más información de estas ingrese al sitio web www.progestic.com

Población meta

Profesionales de diferentes áreas de conocimiento que deseen formarse en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, marcos de trabajo ágiles y cuerpos de conocimiento que apoyan el gobierno TIC.

Grupos regulares

Ofrecemos cursos todos los meses del año, con horario y periodo de lecciones previamente definidos.

*Apertura sujeta a cupo mínimo

Grupos corporativos

Impartimos cursos a organizaciones o instituciones en fechas y horarios a conveniencia.

Contáctenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y haznos saber el nombre del curso de interés, cantidad de personas y algún otro detalle necesario.

Objetivo General

Crear una oferta de capacitación continua innovadora y práctica que responda a las necesidades del mercado logrando la actualización de profesionales, líderes y personas interesadas en el área de Tecnología de Información y Comunicación.

• Investigar sobre las tendencias en el área de tecnología de información.
  • Crear una oferta académica innovadora y práctica.
  • Desarrollar eventos académicos que permitan la actualización de profesionales, líderes y personas interesadas en el área de tecnología de información.
Cuerpo docente

Nuestro cuerpo docente cuenta con una amplia trayectoria en el campo de las TIC, con posgrados a nivel nacional e internacional, y se actualizan constantemente, para mejorar sus capacidades didácticas y métodos de enseñanza de acuerdo a las innovaciones tecnológicas, lo que aporta un conocimiento amplio (a nivel profesional como académico)de cada uno de los contenidos que se desarrollan en el curso. Con lo anterior hemos logrado posicionar nuestro programa como uno de los más atractivos a nivel nacional.